Buscar  

Tren de la Costa - Tigre

Destino:   TIGRE (pcia. de BUENOS AIRES)
Click en la imagen para ampliar

TREN DE LA COSTA

El Tren de la Costa es un tren turístico inaugurado en 1995 que recorre 15,5 km atravesando elegantes barrios. En su trayecto de 11 estaciones, pasa por los partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Destaca por poseer la infraestructura ferroviaria más moderna de la Argentina y haber convertido a varias estaciones en verdaderos paseos de compras, que incluyen no sólo locales comerciales sino también cines, restaurantes y otras instalaciones. Desde la terminal, Delta, se accede al Parque de la Costa y es posible tomar alguna de las embarcaciones y lanchas colectivos para internarse en las islas.

Componen hoy en día la línea las estaciones Maipú, Borges, Libertador, Anchorena, Barrancas, San Isidro, Punta Chica, Marina Nueva, San Fernando, Canal y Delta.

De vagones verdes, con aire acondicionado y azafatas bilingües, y grandes ventanales que invitan a mirar hacia fuera, el Tren de la Costa es uno de los pequeños lujos con que cuenta Buenos Aires. Nos permite conocer su zona norte de una manera diferente, siempre bordeando el Río de la Plata.

 

En cada una de las diferentes estaciones se pueden encontrar centros comerciales al aire libre, en algunas hay salas de cine, restaurantes y bares, así como también lugares con juegos para niños. Un abanico de posibilidades para disfrutar de cada una de las paradas del pintoresco Tren de la Costa.

 

 

 

 

 

 

Excursiones:  
Tigre
Galería de fotos:    
Click en la imagen para ampliar
 
 
 
 
 
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados