Buscar  

Estancias - San Antonio de Areco

Tipo de atractivo:   Paseos
Destino:   SAN ANTONIO DE ARECO (pcia. de BUENOS AIRES)
Click en la imagen para ampliar

DIA DE CAMPO

Hay numerosas estancias para ir a pasar el día. Entre ellas se destacan La Bamba Chica, La Cinacina, La Porteña, La Yunta de la Cruz y Posta El Triunfo.

Es posible disfrutar allí de un día de campo, de un pic-nic con quesos y salames típicos o bien de un asado campestre, los cuales se ofrecen en los restaurantes y viejas pulperías de campo. Después de comer se puede disfrutar de una cabalgata en grupo, que salen desde las estancias y permiten recorrer las viejas calles del pueblo.

 

Las clases las pueden tomar niños de 3 años en adelante con profesores para cada nivel. No necesariamente pueden tomar clases de equitación o salto, también enseñan a montar a caballo para disfrutar de la experiencia con estos animales. Por otro lado, organizan cabalgatas por el campo (siempre con reserva). La invitación es a adentrarse en el campo y observarlo en su estado cotidiano con las vacas, los caballos, las ovejas y los sembrados. En las noches de verano organizan cabalgatas de luna llena.

 

Para los aficionados al golf, no hay que olvidar llevar los palos, ya que el Country Club de San Antonio de Areco tiene una cancha de 9 de hoyos excelente. También hay canchas de polo o de pato, donde se ofrece el equipamiento para los que recién empiezan y se dan clases grupales o individuales.

 

 

 

 

 

Excursiones:  
San Antonio de Areco
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados