Buscar  

Zoológico de Luján - Lujan

Destino:   LUJAN (pcia. de BUENOS AIRES)
Click en la imagen para ampliar

 

ZOOLOGICO DE LUJAN

 

 

El Zoo-Luján resulta un mucho más que un paseo educativo o recreativo. Ofrece la posibilidad de interactuar los conceptos de granja y zoo, porque los animales se pueden tocar, acariciar, mimar o alimentarlos, pudiendo si uno quiere, ingresar a las jaulas de monos, leones, tigres y pasear en un elefante o un dromedario, siempre protegidos por la seguridad necesaria y la orientación de guías especializados. Este reservorio de fauna y flora cautiva a los visitantes de Luján en todas sus edades.

 

El zoo es abierto ya que la mayoría de los animales, y por el necesario respeto, viven en corrales con dimensiones de potrero, en grandes jaulas, o bien pasean en absoluta libertad dentro del perímetro de la institución. Casi todos los animales son accesibles a la gente y acercarse a ellos es posible.


Se trata también de un parque recreativo y cultural porque brinda infraestructura para acampar. Cuentan con arboleda, baños con duchas, parrillas, servicio de cantina y parrilla, pileta de natación con quincho y juegos infantiles. Con el costo de la entrada se incluye paseos en trencito, en carreta, en ponys y caballos para adultos, en elefantes y en dromedarios.

 

Además, dispone de un pequeño museo que atesora reliquias ferroviarias, vehículos militares y maquinarias del agro, que combinan con paseos y demostraciones, complementando la propuesta de un mundo paralelo donde todo convive en armonía.

 

         

 

 

 

 

 

 


Se encuentra abierto diariamente de 8:00 a 19:30
Acceso Oeste Km. 58 – TEL (02323) 435738 / 494218

 

Excursiones:  
Lujan
Galería de fotos:    
Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar
 
 
 
 
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados