Buscar  

Playas sobre el Lago San Roque en Villa Carlos Paz

Tipo de atractivo:   Playas
Destino:   VILLA CARLOS PAZ (pcia. de CÓRDOBA)

 

 

Playas sobre el lago San Roque

Elegidas por grupos de jóvenes, aficionados a los deportes náuticos y pescadores, las playas del Lago San Roque difieren notablemente entre sí. Unas se tienden espléndidas insinuando el deleite veraniego de arena, agua y sol; otras sirven a su vez de embarcadero; sin infraestructura de balneario, tientan a la motonáutica y el disfrute del día en marcos naturales.

Todas las posibilidades de practicar deportes náuticos las brinda Villa Carlos Paz en el cristalino Lago San Roque que engalana su territorio. Delicia de aquellos que gustan del agua y las actividades recreativas relacionadas con ella, el lago invita al desarrollo de excitantes disciplinas, entre las que es ineludible hacer referencia al windsurf, el sky acuático, el canotaje, la navegación a vela, las travesías en kayacks, el remo, la motonáutica e incluso los agradables paseos en lancha.   La movida también se extiende a las orillas donde los paradores, ubicados en lugares estratégicos de la costa que bordea el lago, convocan a los más jóvenes con bares, sugerencias gastronómicas, espectáculos musicales y todos los servicios para la práctica de deportes náuticos.

Playa del Ciervo

Es una de las más tradicionales de Villa Carlos Paz, visitada mayormente por grupos juveniles.  Irigoyen y El Lago

Playa Pirelli

Se trata de una gran bahía utilizada como embarcadero por quienes practican navegación a vela. Su profundidad es variable y no cuenta con guardavidas por lo que se recomienda tener precaución al disfrutar de su entorno. Tagore y Av. Pacífico

Bahía El Gitano

Si bien no presenta infraestructura de balneario, este encantador paraje natural es utilizado por embarcaciones, motos de agua y pescadores. En temporada ofrece servicios de guardavidas. Ubicada en Av. Illia, entre Artigas y Güemes.

Paseo de Los Patos

Es un parque sobre el Lago San Roque utilizado por los jóvenes como solarium, por los chicos como espacio de juegos, y por los mayores como lugar de distensión y encuentro. La profundidad de las aguas que lo acarician es variable, por lo que se recomienda precaución. En temporada, cuenta con guardavidas y con juegos para niños durante todo el año. Se sitúa en Av. Illia y Puente Carretero.

Costa Azul

Zona elegida por los aficionados a las motos de agua y la pesca. Comechingones y El Lago

Playa Calaconta

Es uno de los paradores más activos en proximidad al casco céntrico de Villa Carlos Paz, elegido preferentemente por los amantes del windsurf, el canotaje, los veleros y la motonáutica. Se accede a este espacio natural ingresando por la Costanera Sur.


Excursiones:  
Recorrido por las playas de Villa Carlos Paz
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados