Buscar  

Santa Teresita, mucho más que playas

Tipo de atractivo:   Paseos
Destino:   SANTA TERESITA (pcia. de BUENOS AIRES)

Santa Teresita, como las demás localidades balnearias del partido de la Costa, ofrece no solo sus playas al visitante, sino también una serie de opciones para el disfrute y la familia, siempre en un marco apacible y con variedad de servicios para todos los gustos.

Entre los lugares más emblemáticos que complementan el atractivo de sus playas mencionamos:

Golf club Santa Teresita

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Dirección: Entre Ríos al fondo

Club Hípico

Club hípico que permite disfrutar a través de un recorrido a caballo todo el predio del golf club, el camino del Jagüel y toda la zona de Santa Teresita sobre el monte, allí se dictan clases de equitación y salto, ofreciendo la posibilidad de alquilar caballos tanto individualmente como en forma grupal a turista y residentes.

Dirección: Entre Ríos al fondo

Santa Teresita sobre el Monte

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.

Dirección: Entre Av. Costanera y Golf Club y Av. 27 y comienzo de Costa Chica.

Centro comercial Camino del Jagüel

Es el lugar ideal para disfrutar de un paseo en medio del bosque con un entorno natural único por su belleza e historia. Cuenta con locales comerciales, área gastronómica y de esparcimiento, siendo el marco ideal para descansar y serenarse con el encanto de la naturaleza.

Dirección: Boulevard La Alameda y Avenida Entre Ríos, dentro del Bosque del Jagüel

Carabela Santa María

Réplica exacta de la carabela en la cual llegara Cristóbal Colón a nuestras costas, es la segunda en exactitud que existe en el mundo, encontrándose la primera en Barcelona, España. La nave tiene 23 mts. de largo y 8,50 mts. de ancho, con una altura de aproximadamente 7 mts. Está realizada totalmente en madera. En su interior se realizan exposiciones artísticas, dibujo, pintura, escultura, etc.

Dirección: Av. Costanera e/ 39 y 40.

Muelle de pesca

Fue construido en el año 1947 y reconstruido en 1980. El mismo tiene 200 mts. de longitud y un ancho variable entre 1.50 y 3 mts, con 3.50 mts. de altura con alumbrado público propio para uso nocturno.

Dirección: Calle 38 y Av. Costanera

Aeródromo Jorge Newbery

Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, y del Servicio Metereológico.

Dirección: Ruta 11 y Calle 37

 

Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados