Buscar  

Luna Park - Buenos Aires

Destino:   BUENOS AIRES (CAPITAL FEDERAL)
Click en la imagen para ampliar

Luna Park

Monumento Histórico Nacional construido en 1934, es el centro cultural más importante de nuestro país. Fue un estadio de boxeo profesional tambien conocido como “Palacio de los Deportes”. Grandes nombres han competido aquí, tal como el Boxeador Carlos Monzón, Nicolino Locche, entre otros boxeadores argentinos que han obtenido titulos mundiales.

Con una capacidad para 35.000 espectadores aquí se recibió al Papa, artistas como Sinatra o Pavarotti, y presentaciones tales como ballet, opera y recitales de bandas nacionales e internacionales de variados estilos musicales.

En él, Eva Duarte conoció a quien sería su esposo y tres veces presidente de la Nación Argentina, el Gral. Juan Domingo Perón en 1944 en un acto político–solidario con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto que asolío la cuidad de San Juan.

 

En la actualidad se realizan también actividades religiosas, políticas, artísticas, deportivas y sociales. Además es utilizado para la presentación de espectáculos y otros eventos sociales como recitales de diferentes generos musicales, Holiday on Ice, entre tantos otros.

 

 

 
 
 

 

 

 

Excursiones:  
Circuito Tradicional - Buenos Aires
Galería de fotos:    
Click en la imagen para ampliar
 
 
 
 
 
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados