Buscar  

LOS MOLLES

Ciudad:   LOS MOLLES
Provincia:   MENDOZA

 

LOS MOLLES

El Valle de los Molles se encuentra ubicado, a 55 Km. de Malargüe y a sólo 18 Km. del Valle de Las Leñas, uno de los centros internacionales de esquí más importantes de Sudamérica.

El lugar, rodeado de montañas y de un extraordinario paisaje natural, ofrece al turista una alternativa para relajarse y conectarse con la naturaleza.

 

Dispone de una infraestructura hotelera constituida por tres hoteles, tres refugios, cabañas y restaurante. El más antiguo de los hoteles, tiene baños termales en dos variedades terapéuticas, piletas sulfurosas y piletas ferrosas. Estos baños poseen excelentes propiedades, son recomendables en tratamientos reumáticos, afecciones de artritis, hepáticas y ginecológicas, entre otras. Relajar y aliviar tensiones son el propósito de los mismos. Una experiencia única para revitalizar cuerpo y mente, que además se puede disfrutar en cualquier época del año.

 

En los Molles podrá disfrutar de distintas actividades al aire libre durante todo el año. En el invierno actividades relacionadas al esquí y snowboard en el Centro Invernal Las Leñas. Durante el verano, es posible realizar actividades relacionadas al turismo aventura como cabalgatas, trekking, mountain bike, rappel y excursiones. Algunos de estos paseos nos llevan a conocer la Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las ánimas, sin olvidar la visita al Cerro Horqueta, donde puede contemplarse el paisaje desde su base o animarse a realizar un recorrido, dejando huellas y nutriéndose de la grandeza de la montaña.

Para los amantes de la pesca, de diciembre a comienzos de mayo es la época propicia para la captura de truchas Arco Iris en el Rio Salado que atraviesa el Valle.

 

Sin duda, el Valle de Los Molles, ofrece confort y una excelente ubicación y un punto estratégico para visitar las más bellas atracciones turísticas del departamento de Malargüe.

 

Alojamientos:  
COMPLEJO LOS MOLLES
HUALUM
LA VALTELINA
LAHUENCO I
LOS MOLLES HOTEL
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados