Buscar  

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Ciudad:   SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
Provincia:   CÓRDOBA
Zona:   Valle de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita

En el doble marco que se forma entre el caprichoso trazado de las Sierras Chicas y la imponente mole de roca de las Sierras Grandes, situada en los márgenes del río Santa Rosa y a 96 kilómetros de Córdoba Capital, Santa Rosa conjuga su particular paisaje con una variada oferta en materia de alojamiento y diversión. Posee una variada red de hoteles, cabañas, casas en alquiler y campings, que son aprovechados por turistas de todo el país que llegan atraídos por los balnearios de la zona.

Cuando el sol alumbra sus rincones y el agua del rio surca el corazón de la localidad, el ambiente es ideal para remontar los senderos que la recorren, disfrutar de cabalgatas, practicar buceo, pesca, travesías 4x4 y otras actividades al aire libre.

Su exuberante naturaleza, sus ríos cristalinos y sus rincones paradisíacos se conjugan con la excelente calidad que presenta en sus cabañas y hoteles. También puede hacer gala de sus calles colmadas de negocios y de su vibrante ritmo ciudadano, en medio de la calma serrana.

Disfrutar Santa Rosa de Calamuchita es entonces disfrutarla en todas sus caras; la de su historia de fogones originarios y fe jesuítica, la de la paz de sus rincones y el bullicio nocturno y divertido de su pueblo.

 

 

Eventos:  
Carnavales del Río Santa Rosa
Fiesta Provincial de la Tradición
Sabores Serranos
Ver transportes a SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados