Buscar  

LA LUCILA

Ciudad:   LA LUCILA
Provincia:   BUENOS AIRES
Zona:   Costa Atlántica

Lucila del Mar

Lucila del Mar es una localidad balnearia y turística con ese encanto que dan las añejas arboledas y las casas de techos bajos, junto a su Muelle de Pesca de robustos pilares. Esto da al lugar la tranquilidad que caracteriza a la localidad. Ofrece comodidad a sus visitantes y tiene variadas ofertas gastronómicas.  A pie o a caballo pueden recorrerse sus calles interiores, bordeadas por una frondosa arboleda y también visitar la antigua capilla, donde los fundadores oficiaron las primeras misas. Sus amplias playas son óptimas para pasar el verano y se caracterizan por su ambiente familiar.

Muelle de pesca

Está construido en madera con un largo de 100 mts., un ancho de 4 mts. y un morro de 10 x 20 mts. Su altura varia entre 4 y 6 mts. Brinda servicios varios y cuenta con iluminación propia.

Dirección: Av. Costanera y Rebagliatti

Solar del Pinar

En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.

Dirección: Tucumán Nº 5900

 

Ver transportes a LA LUCILA
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados