Buscar  

Costa del Este

Ciudad:   MAR DEL TUYU
Provincia:   BUENOS AIRES
Zona:   Costa Atlántica

Lindera con Mar del Tuyú y siguiendo hacia el sur por Ruta Nacional 11, se encuentra Costa del Este, llamada la playa del millón de pinos donde el tipo de edificación brinda a esta localidad un significado netamente residencial, que sólo se da en esta zona.

Costa del Este es una villa turística y balnearia con playas de arena muy fina, con restos de conchillas y rodeadas por dunas.  Entre otros atractivos se destacan la estatua de Cristo, realizada en mármol por el pintor y escultor Raúl Podestá, que representa a Jesucristo crucificado con María Magdalena a sus pies.  La misma fue donada por los fundadores de la ciudad. Cuenta con varios hoteles, complejos balnearios y puede recórrersela alquilando kartings o caballos.

A su vez también podemos destacar:

Club hípico del Bosque

Se suma a las actividades recreativas de Punta del Lago, organizando cabalgatas guiadas, nocturnas y diurnas. Posee una Escuela de Equitación que dicta clases para grupos de distintas edades.
Dirección: Av. 4 y los Pensamientos, Punta del Lago

Paseos comerciales

Particular arquitectura con caminos de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un entorno realmente bello y apacible.

Dirección: Las Camelias Nº 350 e/ las Av. 2 y 3

Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados