Buscar  

Golf en Entre Ríos

Tipo de excursión:   Deportivas
Tipo de turismo:   turismo deportivo

 



Con numerosas canchas de golf estratégicamente ubicadas en los extensos terrenos, rodeados de suaves lomas, este deporte puede ser practicado en las ciudades de La Paz, Santa Elena, Paraná, Victoria, Villaguay, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, ofreciendo instalaciones adecuadas a características diferentes y dificultades diversas.

 

 

 

 

 

 

Golf

Ondulados por las lomadas y barrancas de un verde entrerriano único, distinguidos campos de golf despliegan sus características competitivas sobre el territorio provincialpresentando una alternativa extra a la cartelera turística. Presentes en las principales ciudades destino de Entre Ríos, incorporan a la propuesta de cada una de ellas, instalaciones ajustadas al gusto y el nivel que requieren los aficionados a esta exclusiva disciplina deportiva.

Campos de 9 y 18 hoyos, fairwais amplios, excelentes greens, predios agradablemente arbolados aprovechando la geografía de cada lugar, lagunas adecuadas al desafío y espléndidos Club House con instalaciones y servicios funcionales para una amena estadía de los visitantes, delinean la sugestiva invitación de Entre Ríos extendida a los amantes del golf y los interesados en iniciarse en este relajante deporte.

De acuerdo a la trayectoria del club respectivo, se disputan en las canchas encuentros amistosos, competencias de nivel regional e incluso torneos nacionales e internacionales que convocan a personalidades del deporte sumando atractivo a la propuesta.

Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados