Buscar  

Circuito Tradicional - Buenos Aires

Tipo de excursión:   City tours
Tipo de turismo:   Turismo cultural

 

Circuito Tradicional

 

Las dimensiones de Buenos Aires permite la posibilidad de ofrecer una amplia gama de visitas. Despliega a lo largo y ancho de sus barrios y calles una gran cantidad de atractivos tales como museos, iglesias, teatros, restaurantes, plazas, monumentos, iglesias, entre muchos otros.

 

Uno de los recorridos mas tradicionales a la hora de visitar el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, nace en la Plaza de Mayo, quien fue testigo del crecimiento y desarrollo de la ciudad. La Plaza, rodeada en su totalidad por atractivos tales como La Casa de Gobierno, cede del Poder Ejecutivo, La Catedral Metropolitana, El Banco Nacional, La Legislatura Porteña, El Cabildo, por solo mencionar algunos,  invita a seguir el recorrido a través de la Avenida de Mayo, que se presenta con su estilo francés, un sello de la Generación del 80, cruzar la Av. 9 de Julio, la cual en su momento fue la mas ancha del mundo, apreciar la postal de la ciudad contemplando el Obelisco y avanzar hasta la finalización de dicha Avenida encontrando el Congreso de La Nación, que se destaca por su cúpula, una de las mas grandes del mundo. Su arquitectura invita a dar una vuelta manzana y apreciar como desde afuera se destaca en forma cilíndrica la Cámara de Senadores.

 

 

Luego podemos adentrarnos al barrio de San Nicolás, que se encuentra a muy pocas cuadras de allí, el cual alberga La City Porteña, y llegar así a la zona de Tribunales donde se encuentra el Palacio de Justicia, edificio de arquitectura imponente.

 

Una vez que ya visitamos los tres poderes que administran a La Republica Argentina se puede pasar a un paseo, mas distendido quizás. A una cuadra solamente del poder judicial se encuentra la tan famosa Avenida Corrientes, lugar de entretenimiento y máximo exponente del arte y espectáculo argentino, donde luego del recorrido se puede disfrutar de la “calle que nunca duerme”, terminando de cerrar así la esencia cosmopolita, dinámica, tradicional, histórica y vanguardista de Buenos Aires.

 

 

 

 

 
 
 
 
  
 
 
 
 

 

Destinos:  
BUENOS AIRES (CAPITAL FEDERAL)
Atractivos:  
Avenida corrientes - Buenos Aires
Cabildo
Casa de Gobierno
Catedral Metropolitana
Congreso de la Nación - Buenos Aires
La City Porteña - Buenos Aires
Luna Park - Buenos Aires
Monumento a los dos Congresos - Buenos Aires
Obelisco - Buenos Aires
Palacio de Correo - Buenos Aires
Palacio de Justicia (Tribunales) - Buenos Aires
Plaza de Mayo
Plaza Lavalle - Buenos Aires
Teatro Colón - Buenos Aires
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados