Buscar  

Tigre

Tipo de excursión:   Autoguiadas

 

TIGRE

Fluvial, pintoresca y serena, la ciudad de Tigre se encuentra en el noreste de la provincia de Buenos Aires presentándose como uno de sus más conocidos centros turísticos, y basando su propuesta en excursiones navegables, estadías en islas y alternativas portuarias.

Atravesada por el río Tigre, esta ciudad debe su nombre al felino “yaguareté”, actualmente extinguida, y se compone por un paisaje repleto de especies vegetales que colorea el territorio purificando el aire bonaerense. Acceso preferido al Delta del Paraná, cuenta entre sus opciones destacadas la navegación por numerosos ríos a bordo de catamaranes y modernas embarcaciones para conocer el Delta, aunque tambien se puede disfrutar de intensas caminatas por las islas. También tendra la oportunidad de visitar sus Museos y conocer sus imponentes casas de veraneo.

Hoy en día, la ciudad combina matices de su esplendoroso pasado en sus grandes casonas de la Belle Epoque y sus museos, con una moderna infraestructura símbolo de su actual progreso.

 

 

 

Destinos:  
BUENOS AIRES (CAPITAL FEDERAL)
Atractivos:  
Casa de Domingo Faustino Sarmiento - Tigre
Casino de Tigre - Tigre
Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción - Tigre
Monumento al Remero - Tigre
Museo de Arte - Tigre
Museo de la Reconquista - Tigre
Museo Naval de la Nación - Tigre
Parque de la Costa - Tigre
Paseo Victorica - Tigre
Puerto de Frutos - Tigre
Tren de la Costa - Tigre
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados