Buscar  

Camino de los Siete Lagos

Tipo de excursión:   Circuito turístico

 CAMINO DE LOS 7 LAGOS

 

Este tramo se da a través de la Ruta Nacional 234 y comunica San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Une en sus 110 km de recorrido siete espejos de agua., con miradores naturales y la magnitud del bosque andino.

 

De norte a sur se inicia el recorrido desde San Martín de los Andes, bordeando el Lago Lacar. Un par de kilómetros mas adelante esta el Puente del Arroyo Partido, se atraviesa más adelante otro puente sobre el Río Hermoso y la próxima parada es el Lago Machónico, con un espectacular mirador natural. El lago que le sigue es el Lago Hermoso, a unos 7 km de ahí. Más adelante surgen dos lagos unidos, que son de los más hermosos, el de la izquierda es el Falkner y el de la derecha es el Villarino. Pasando este último, sobre la derecha, entre el follaje se ve un pequeño lago que es el Escondido, de aguas verdosas y un mirador.

 

Se continúa hasta el Lago Espejo, llamado así por la transparencia de sus aguas, cuenta además con un área de camping con fogones. El lago Correntoso es el siguiente, antiguo brazo del Nahuel Huapi, es de color verde azulado, ideal para la pesca. Se encuentra circundado por cerros de espesa vegetación. De ahí se continúa 5 km más hasta Villa La Angostura donde se puede disfrutar del paradisíaco lago Nahuel Huapi.

 

 

Destinos:  
SAN CARLOS DE BARILOCHE (pcia. de RÍO NEGRO)
SAN MARTIN DE LOS ANDES (pcia. de NEUQUÉN)
VILLA LA ANGOSTURA (pcia. de NEUQUÉN)
Atractivos:  
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Parque Nacional Nahuel Huapi
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados