Buscar  

RÍO NEGRO

Región:   Patagonia

 

RIO NEGRO
 
Es una de las provincias privilegiadas de Argentina. Los factores geográficos de clima y relieve marcan las características de la actividad económica y de su población. El turismo es una de las actividades de mayor importancia para la provincia, y se concentra fundamentalmente en el área cordillerana, entre la zona de San Carlos de Bariloche y El Bolsón
 
Cuenta con una de las ciudades de mayor atractivo turístico,Bariloche. A primera vista pueden apreciarse los incorporables paisajes y circuito turísticos que despiertan el espíritu aventurero de toda persona, debido al desafío que imponen sus caminatas y pasajes de montañas, bosques y lagos como el Nahuel Huapi.
 
Los paisajes dominantes son las montañas, lagos y bosques. Los circuitos son muy numerosos y conocidos. También posee la infraestructura adecuada para los deportes de nieve, y es uno de los centros más importantes a nivel internacional para la práctica del esquí. Río Negro es un abanico de posibilidades y uno de los lugares mas elegidos para conocer.

 

Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados