Buscar  

Valles del Tul˙m, Ull˙m y Zonda

Provincia:   SAN JUAN

 

En el centro de la provincia, los valles de Tulúm, Ullúm y Zonda invitan a descubrir una tierra de abundantes riquezas naturales, históricas y culturales.

Con su moderna arquitectura, la ciudad de San Juan cuenta con una variada oferta gastronómica y hotelera. El centro comercial y bancario está concentrado alrededor de la plaza principal y dos calles peatonales que se cruzan.

En los alrededores de la ciudad, a distancias que van entre los 10 y los 60 kilómetros, el visitante podrá conocer otras bellezas de la tierra del sol.

Rodeados de serranías estos oasis poseen atractivos como el Embalse de Ullúm, para la práctica de varios deportes acuáticos; la Quebrada de Zonda, con la presencia de balnearios, camping y el Autódromo el Zonda Eduardo Copello conocido a nivel nacional. También se ha incorporado un turismo temático basado en la producción vinícola y olivícola con creación de las denominadas Rutas del Vino, siendo una de las más visitadas del país y las Rutas del Olivo, donde se permite presenciar la producción del aceite de oliva.

 

 

 

 

Destinos:  
SAN JUAN
Ciudades  -  Provincias  -  Regiones  -  Servicios
Grande Argentina - Copyright 2010 - Todos los derechos reservados